martes, 18 de noviembre de 2008

Hay un peinado para cada edad ???

Existen muchos mitos diseñados para decirte como deberias lucir tu cabello a tu edad. Hay quien se toma muy en serio estas recomendaciones,… pero fueron concebidos estos ideales teniendo en cuenta tu estilo propio? O se supone quizás que estas supuestas normas genéricas son aplicables a todas las mujeres de tu edad? Vaya… esto resultaria un monton de mujeres con el mismo peinado!

Peinados para mujeres de 20-30 años

Las mujeres en sus 20 son habitualmente mas experimentales, abiertas a ideas menos clasicas. Si perteneces a este rango, puedes cambiar varias veces de estilo-- Si tenes cabello largo podes pasar al corto, es un buen momento. Largo, corto, claro u oscuro… con confianza.



Peinados para mujeres de 30-40 años

Las mujeres en sus 30 busca ese estilo que mejor defina tu esencia, es el momento ideal, para romper con ese corte de pelo de tu infancia y abrazar nuevas posibilidades.


1 comentario:

nacha dijo...

no tu blog me necanto yo tambien tengo un blog de peinados , las fotos no estan tan producids como las tuyas pero lo speinado lo hago yo , ya que trabajo en un salon ...peor en fin muy bueno tuy blog ami me gustria fabricar tocados o cosas ppor el estilo tengo habilidad para ello solo que me falta un poco de tiempo y presupuesto.......felicitacions muy bueno el blogt