martes, 18 de noviembre de 2008
Peiandos 2009
Recogidos, trenzados, con flequillo, con raya al medio, o hacia un lado… Las versiones de un peinado de novia son infinitas. Desde el más clásico, pasando por los románticos, hasta el más sofisticado.
Peinados Recogidos: Este tipo de peinados son los más cómodos y lo que más elijen las novias en su día. Aquí te mostramos una amplia gama de diversos peinados recogidos. Tienes que tener en cuenta el modelo de tu vestido para elegir que tipo de peinado recogido te harás, así no opacas ni tu vestido ni nada de lo que tengas puesto.
Peinados Semirecogidos: Este estilo de peinados es para novias más atrevidas. Estos peinados se caracterizan por presentar la mitad de la cabeza recogida, teniendo el resto del cabello suelto. Casi siempre son acompañadas, al igual que el anterior estilo, de tiaras, flores, moños o cintas para darle myor vistosidad.
Peinados Sueltos: Este estilo de peinado es el menos usado en las novias ya que se asemeja mucho al que ellas usan en su rutina diaria. Si elijes tener el cabello suelto ese día, acompañalo con alguna vincha, tiara, moño o flores, de esa forma no quedará igual que cuando lo usas el resto de los días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario